31 mar. 2026

En marcha el segundo día del Rally del Paraguay

Se puso en marcha el segundo día del Mundial de Rally del Paraguay con la novena prueba especial en la ciudad de Carmen del Paraná.

IMG-20250830-WA0064.jpg

Se vive una gran fiesta en el Rally del Paraguay.

Foto: José Bogado - ÚH

Arrancó este sábado el segundo día de competencia en el Mundial de Rally que se disputa de forma histórica en nuestro país.

Siendo las 7:30 en punto se puso en marcha la novena prueba especial de la competencia en la ciudad de Carmen del Paraná.

En lo que respecta a los paraguayos en competencia, cabe señalar que Diego Domínguez Bejarano es el mejor posicionado de los paraguayos ocupando el tercer lugar con un rendimiento óptimo.

Más contenido de esta sección
El piloto finlandés Kalle Rovanperä se quedó como líder de la clasificación tras el primer día de competencia del Rally del Paraguay, por el Mundial de Rally, que se desarrolla en Itapúa.
El piloto paraguayo Diego Domínguez se hizo con el liderato en la categoría WRC2. Fau Zaldívar también aparece en el podio.
Se corrieron las primeras cuatro especiales del Rally del Paraguay. Así marcha la clasificación del WRC de nuestro país.
El M-Sport Ford Rally Team, liderado por el luxemburgués Grégoire Munster, sufrió un inconveniente que lo obligó a detener su carrera en el Rally del Paraguay.
El piloto japonés Takamoto Katsuta sufrió en su estreno en el Rally del Paraguay. La máquina llegó sin la cubierta delantera.
El Rally del Paraguay 2025 tiene este viernes una jornada cargada de velocidad y emoción. La primera máquina ya partió abriendo una etapa demandante.