04 abr. 2025

En Libertad sueñan con llegar a la final de la Copa Sudamericana

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, afirmó que sueña con una posible final continental y que están a tiempo de remontar en el torneo Clausura 2024.

WhatsApp Image 2024-08-22 at 20.22.44.jpeg

Martín Silva celebra un triunfo de Libertad.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Tras la sufrida clasificación de Libertad por la vía de los penales ante Ameliano, el presidente del club, Rubén Di Tore, afirmó que sueña con una posible final continental y que están a tiempo de remontar en el torneo Clausura 2024, ya que mañana enfrentan al puntero 2 de Mayo.

“Fue sufrido. Si bien tuvimos el control del partido se volvió a empatar por falta de definición. No queríamos llegar a los penales, pero se dio de esa forma y tuvimos fortuna”, manifestó Di Tore, en Fútbol a lo Grande.

Añadió además que “era el partido a ganar para volver a recuperar la confianza. Al final del partido Daniel Garnero dijo: ‘¿Porqué no soñar con la final?’ Estamos ilusionados con la posibilidad, estamos a cuatro partidos de la final”. En cuartos de final el Guma medirá a Cruzeiro.

Por último, consultado sobre la situación en el Clausura, expresó: “este domingo (mañana) tendremos un partido difícil, ante la revelación del torneo. Si sacamos un resultado favorable cerraremos una semana perfecta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.
Libertad prepara una verdadera fiesta para la reapertura del estadio La Huerta.