22 dic. 2025

En Cerro Porteño reaparece el Pachi Carrizo

El delantero argentino ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el superclásico frente a Olimpia.

carrizo.jpg

Federico Carrizo protesta a un asistente del superclásico.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Federico Pachi Carrizo cumplió el partido de suspensión y es un cambio asegurado en el equipo que prepara Fernando Jubero para visitar a San Lorenzo, en el estadio Erico Galeano. Ingresará por Óscar Ruiz, que fue titular en el empate 1-1 contra Nacional.

Queda por confirmar el resto del equipo, especialmente de mitad de cancha para adelante, donde en las últimas jornadas viene jugando con un solo referente de área.

Diego Churín ya está plenamente recuperado, ya ganó ritmo de competencia, pero Joaquín Larrivey fue titular en las tres últimas jornadas.

Víctor Topo Cáceres no estuvo ante los tricolores porque sufre de tendinitis y eso se agudiza luego de realizar grandes esfuerzos físicos, como el que tuvo en el superclásico. Si está recuperado podría ser alineado ante San Lorenzo. Su lugar fue ocupado por Marcelo Palau.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.