20 jun. 2025

En Argentina enloquecen con el nivel de Óscar Romero

El enganche paraguayo Óscar Romero enloquece a los xeneizes con cada perlita que regala vistiendo la camiseta de Boca Juniors de Argentina.

FSc2LbrXEAAKpp8.jfif

Óscar Romero, figura de Boca Juniors.

Foto: @romeroteam

El mediocampista paraguayo Óscar Romero se volvió a destacar en Boca Juniors que logró anoche su clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al derrotar por 2-0 a Defensa y Justicia en juego disputado en La Bombonera.

https://twitter.com/ScoutCRVG/status/1524211059497836544

El 11 xeneize metió una preciosa asistencia a Juan Ramírez que quedó solo de cara al portero rival para rematar cruzado y poner el 2-0 definitivo en el partido para que Boca Juniors se instale en las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol en la Argentina.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1524375686538055680

Boca Juniors jugará en semifinales ante Racing este sábado 14 de mayo a las 17:00 en el estadio Fortaleza de Lanús.

DATO. Óscar Romero arribó a Boca Juniors esta temporada habiendo creado 40 oportunidades de gol, 6 asistencias, 72 pases largos, elevando a 84% su efectividad en este tipo de balones largos.

Este miércoles se juegan los otros dos juegos de cuartos de final de la Copa de la LPF: Estudiantes de La Plata vs. Argentinos Juniors a las 18:15. Y River Plate vs. Tigre, a las 20:30.

Más contenido de esta sección
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.
El futbolista paraguayo Diego Gómez, quien se encuentra al servicio de la Selección, recibió elogios de su entrenador en el Brighton, Fabian Hurzeler.
Saúl Salcedo y Fernando Cardozo dejarían Newell’s Old Boys y Carlos González tendrá que ganarse la confianza del Ogro Cristian Fabbiani para ser titular el siguiente semestre.
Junior venció al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín con goles paraguayos de Guillermo Paiva y Javier Báez.
Un integrante de la Selección Paraguaya Sub 20 con un futuro prometedor firmó contrato profesional con Boca Juniors de la Argentina.
El Toluca del paraguayo Robert Morales derrotó por 2-0 al América para conquistar el título del torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano, su undécima corona.