07 may. 2026

Empates en la continuidad de la fecha 5 en la Intermedia

La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.

HHUlgvEXEAAInR7.jpeg

Santiago Salcedo y Marcos Riveros en acción en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

La División Intermedia ofreció este sábado dos encuentros en la continuidad de la quinta jornada que inició este viernes. Los encuentros se desarrollaron en Asunción y Encarnación.

En los Jardines del Kelito, el 3 de Noviembre igualó 2-2 con Tacuary. Alcides Valdez y Santiago Salcedo hicieron los tantos para el elenco visitante, mientras que Rodrigo Arévalo y Marcos Riveros anotaron para el equipo del barrio San Pablo.

En el Villa Alegre, el Sportivo Carapeguá logró ponerse 0-2 arriba en el marcador por los tantos de Ángelo Cabrera y Jorge Quintana, pero en la recta final vino la reacción local que llegó a la paridad con el doblete de Enrique Balbuena.

La fecha 5 del torneo proseguirá este domingo con dos encuentros matutinos. Resistencia recibirá en el Tomás Began Correa al Sol de América, mientras que General Caballero de Juan León Mallorquín será local en el Ka`arendy frente a Independiente de Campo Grande. Ambos lances iniciarán a las 10.00.

Más contenido de esta sección
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.