20 ene. 2026

Emotivo homenaje a Javier Yegros

Olimpia brindó un emotivo homenaje a la memoria de Javier Yegros, jugador de la Sub 14 del club donde también los goles tuvieron una dedicatoria especial.

Olimpia - Javier Yegros

Emotivo homenaje. El equipo posó con la camiseta 9 de Alex Javier Yegros de la Sub 14.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia vivió una jornada emotiva en el estadio Manuel Ferreira. Lo que sería una fiesta por los 100 partidos de Daniel Garnero como entrenador, se vio entristecida por la noticia del fallecimiento del jugador de la Sub 14 Javier Yegros.

Lee más: Olimpia expresa su dolor por el fallecimiento de Javier Yegros

El plantel franjeado posó para los reporteros gráficos con la camiseta número 9 y la inscripción del nombre del joven futbolista fallecido en un accidente de tránsito el pasado martes.

Además, dicha camiseta permaneció durante todo el partido en el banco de suplentes del franjeado en un homenaje ofrecido por la institución para recordar la memoria de un chico que soñaba con llegar a Primera.

Los goles también tuvieron una cuota de homenaje con las celebraciones de Hugo Fernández, dedicando al cielo el 2-0 franjeado y el de Néstor Camacho exhibiendo el dorsal de Javier cuando puso el 3-0 definitivo.

Más contenido de esta sección
Olimpia aseguró en su cuenta de X que la práctica de fútbol realizada frente a San Lorenzo dejó “buenas sensaciones en su campamento”, tras el empate (2-2) y la victoria (4-1) en sus dos presentaciones de 70 minutos.
Olimpia goleó a Sportivo San Lorenzo en el segundo partido amistoso disputado en la mañana de este jueves.
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.