Fútbol Paraguayo

Olimpia expresa su dolor por el fallecimiento de Javier Yegros

Este sábado se confirmó el fallecimiento de Javier Yegros, joven promesa de la Sub 14 de Olimpia, luego del accidente de tránsito sufrido el pasado martes en Itá. La entidad Decana expresó su triste pesar por la noticia.

El fútbol paraguayo se encuentra de luto tras la triste noticia que fue dada a conocer este sábado al mediodía. Javier Yegros, futbolista de la Sub 14 de Olimpia, falleció a causa de un paro cardíaco debido a las múltiples fracturas sufridas en el accidente de tránsito sufrido el pasado martes.

Yegros iba en compañía de otros compañeros en el auto de Armando Reyes, quien manejaba el rodado que sufrió el embiste de un camión tumba sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Itá, y que terminó falleciendo en el lugar tras el impacto.

Tras varios días de lucha, finalmente Javier no resistió y falleció dejando conmocionado al mundo del fútbol.

El Club Olimpia expresó su pesar por la triste noticia. “Con profunda tristeza para la familia olimpista, deseamos cristiana resignación a familiares y compañeros de Javier. Mucha fuerza para Nahuel, Néstor y Jeremías en su recuperación. El Club Olimpia está de luto”, decía el mensaje expresado en redes sociales por la institución.

Embed

Dejá tu comentario