24 abr. 2024

Olimpia expresa su dolor por el fallecimiento de Javier Yegros

Este sábado se confirmó el fallecimiento de Javier Yegros, joven promesa de la Sub 14 de Olimpia, luego del accidente de tránsito sufrido el pasado martes en Itá. La entidad Decana expresó su triste pesar por la noticia.

Olimpia

Olimpia expresó su dolor por la noticia del fallecimiento de Javier Yegros.

El fútbol paraguayo se encuentra de luto tras la triste noticia que fue dada a conocer este sábado al mediodía. Javier Yegros, futbolista de la Sub 14 de Olimpia, falleció a causa de un paro cardíaco debido a las múltiples fracturas sufridas en el accidente de tránsito sufrido el pasado martes.

Yegros iba en compañía de otros compañeros en el auto de Armando Reyes, quien manejaba el rodado que sufrió el embiste de un camión tumba sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Itá, y que terminó falleciendo en el lugar tras el impacto.

Tras varios días de lucha, finalmente Javier no resistió y falleció dejando conmocionado al mundo del fútbol.

El Club Olimpia expresó su pesar por la triste noticia. “Con profunda tristeza para la familia olimpista, deseamos cristiana resignación a familiares y compañeros de Javier. Mucha fuerza para Nahuel, Néstor y Jeremías en su recuperación. El Club Olimpia está de luto”, decía el mensaje expresado en redes sociales por la institución.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.