01 may. 2026

Emoción y a días de renovar

El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.52.39 PM.jpeg

Emotivo. Gastón Olveira celebra el agónico triunfo con el central Lisandro López.

“Me emocioné, pasé momentos difíciles. Volver para un partido tan especial, ayudar al equipo a lograr la victoria, fue un conjunto de mucho. Feliz de la vida por haber vuelto a jugar y más con lo que esto significa para todos los olimpistas”, destacó.

“Somos conscientes de que no estamos donde queremos estar, pero este partido es muy importante. Es un regalo para nuestra gente”, agregó al medio oficial del club. Por último, aseguró que su renovación “es una cuestión de días” que sería por varios años.

Más contenido de esta sección
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.