21 sept 2026

Elogios del DT rival para Santiago Mosquera

Este sábado Santiago Mosquera tuvo sus primeros minutos en un juego defendiendo la camiseta de Cerro Porteño. “Este colombiano es bastante interesante”, fue uno de los elogios del entrenador rival.

Santiago Mosquera

Santiago Mosquera ararncó de titular en el juego este sábado.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño ganó por 2-1 un amistoso ante el 3 de Febrero, pero no pudo disputar los otros programados debido a la intensa lluvia. No obstante, en este encuentro fue titular Santiago Mosquera, uno de los dos refuerzos confirmados del Ciclón hasta el momento.

Juan Sosa, técnico del conjunto esteño, elogió al futbolista llegado de Independiente Santa Fe. “Este colombiano es bastante interesante, encarador, incisivo, desbordador, con buena pegada”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

“Es encarador, siempre sobre la línea de juego”, acotó el estratega rival. “El segundo gol fue prácticamente todo de él”, indicó.

El DT Juan Sosa no solo habló bien de Santiago Mosquera, sino también de Cecilio Domínguez. “Si sigue así les va a dar mucho dolores de cabeza a sus rivales”, expresó. “Lo vi bastante flaco, encarador también, con buen pie como siempre y generando jugadas, yendo de atrás, pidiendo la pelota. Lo veo bastante fino”, añadió.

Comentó que a Cerro Porteño “lo paramos hasta donde pudimos. Es un equipo de Copa Libertadores, nosotros nos preparamos para el Nacional B”. Por último, halagó a Gustavo Velázquez. “Si me tengo que ir a la guerra con alguien, me voy con Velázquez”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.