27 ago. 2025

El uruguayo Cristian Palacios se suma a Guaraní

Cristian Palacios (34 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, según lo confirmó Emilio Daher, presidente aurinegro.

WhatsApp Image 2024-12-20 at 19.02.21.jpeg

Cristian Palacios, nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Gentileza

“Palacios es un goleador de raza. Viene de la Universidad de Chile y tenemos muchas expectativas por lo que puede aportar”, indicó el dirigente en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Acerca de Fernando Fernández, Daher apuntó: “Recibió una oferta muestra pero nos pidió tiempo pero ya no le pudimos esperar, ya van a iniciar los trabajos de la pretemporada”, agregando: “salieron del club hasta el momento Mathías Martínez, Richard Prieto, Adrián Alcaraz, Danilo Santacruz, Walter González y Estivel Moreira”.

Acerca de la localía el próximo año, el directivo remarcó: “Una de las opciones es la cancha de San Lorenzo pero estamos viendo los detalles también podría ser Fernando de la Mora o en River”.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.