13 nov. 2025

El United inscribe a Cavani en la Champions y deja fuera a Romero y Rojo

El Manchester United anunció este jueves su lista de jugadores para disputar la Champions, con la inclusión del uruguayo Edinson Cavani y las bajas de los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero.

cavani.jpg

Edinson Cavani es nuevo jugador del United.

Foto: Gentileza

Ole Gunnar Solskjaer también ha decidido meter en la convocatoria de 25 jugadores al joven uruguayo Facundo Pellistri, que firmó por el United el último día de mercado.

Romero, cuya salida del United se había rumoreado, se queda como el cuarto portero del equipo tras David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant. El argentino aún podría marcharse del United puesto que el mercado inglés sigue abierto para altas y bajas con otros equipos ingleses o con países cuyo mercado esté aún abierto.

También se han hecho un hueco en la lista Donny Van de Beek y Alex Telles, llegados este verano al equipo de Old Trafford.

Más contenido de esta sección
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.