13 jul 2026

El último gol de Roque Santa Cruz con la camiseta de Olimpia

Un cierre de ciclo de película fue el ofrecido por Roque Santa Cruz en su último partido con la camiseta de Olimpia.

Roque Santa Cruz.jfif

Roque Santa Cruz jugó su último partido con la camiseta de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Roque Santa Cruz anunció que el triunfo de 3-1 ante Cerro Porteño por la Supercopa Paraguay fue su último partido con la camiseta de su querido Olimpia.

El legendario delantero y capitán del Decano tuvo un cierre de ciclo espectacular anotando un gol, ante el tradicional rival y que sirvió para ganar la Supercopa Paraguay despidiéndose a lo grande de toda la parcialidad franjeada que lo ovacionó cuando le tocó salir en la complementaria.

No solo fue la definición, sino la jugada previa donde Roque Santa Cruz le ganó con oficio a los dos volantes centrales de Cerro Porteño, Rafael Carrascal y Ángel Cardozo Lucena, para asistir de cabeza a Derlis González. Como el 10 no pudo anotar por la estupenda reacción del portero azulgrana Rodrigo Muñoz, Roque apareció en el rebote para rematar de zurda y anotar el que sería su último gol con la camiseta franjeada.

Qué mejor manera de despedirse del club de sus amores, anotando en una final, ante el tradicional rival y para encaminar la obtención de un nuevo título para el Olimpia, la Supercopa Paraguay.

https://twitter.com/SuperCopaAPF/status/1470160275223498755

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.