20 may. 2024

El ultimátum de la APF a Luqueño

La APF dio un último plazo a Sportivo Luqueño, de 10 días, para abonarle una importante suma a Rodolfo Gamarra.

Sportivo lllquueño.jpg

Jugadores de Sportivo Luqueño posan antes de un inicio del partido en la Copa de Primera.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol envió este viernes un ultimátum al Sportivo Luqueño en el que le otorga un último plazo de 10 días y le obliga a abonarle unos USD 54.000 al futbolista Rodolfo Gamarra por salarios caídos.

La entidad auriazul ya fue intimado y notificado en varias providencias y debía presentar a la entidad matriz del fútbol paraguayo la documentación de haber cumplido con la resolución dictada por la Comisión del Estatuto del Jugador de la APF.

En caso de no abonar en el tiempo establecido, el Chanchón será sancionado primero con la pérdida de 3 puntos y de persistir el incumplimiento se le castigará con el descenso de categoría, tal como ocurrió recientemente con el 12 de Octubre de Itauguá que bajó de la categoría Intermedia a la última división de nuestro país.

lquueño.jpg

El equipo dirigido por Julio César Cáceres lucha por mantenerse en la Primera. Por el momento, gracias a su tercer triunfo al hilo, se va alejando de la zona roja del descenso.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.
Nicolás Maná, nuevo volante de Sportivo Luqueño, manifestó que jugar en un club tan pasional y convocante fue determinante para llegar a la ciudad.
Jorge Mendoza, mediocampista de Spvo. Luqueño, valora haber formado la plantilla que retornó a la Primera División, catalogó como un buen año y se queda para los próximos desafíos del Chanchón.
Héctor Silva es el nombre del joven defensor del Sportivo Luqueño Sub 16 que es una gran apuesta a futuro.