14 jun. 2026

Julio Báez prepara maletas para ir a Asia

Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).

Julio Báez_64810677.jpg

Destino asiático. Báez iniciará la temporada 2026 en Paju.

Foto: Gentileza

El club surcoreano, fundado en 2012 y propiedad del alcalde de Paju, es dirigido por el español Gerard Nus. Esta será la segunda experiencia internacional para Báez, quien también jugó en Boston River de Uruguay.

En cuanto a lo colectivo, fue un año para el olvido para Báez teniendo en cuenta que no logró los objetivos trazados a principio de temporada con el Auriazul que culminó comprometido en el promedio y sin clasificar a torneos internacionales.

Más contenido de esta sección
El club de Luque fue dos veces campeón, pero su actualidad no es la mejor.
Con su doblete ante Trinidense, el argentino Iván Maggi se convirtió en el máximo artillero del Torneo Apertura.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, mostró su satisfacción tras vencer a Recoleta por 2-1, con el que rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en el torneo Apertura 2026.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impuso una dura sanción para Alfredo Aguilar.
Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, se refirió a su polémica expulsión frente a Cerro Porteño.
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.