09 abr. 2025

El sufrimiento de Cerro Porteño no tiene fin en el Clausura

Cerro Porteño no pudo este lunes contra un casi descendido Tacuary en el cierre de la fecha 18 del torneo Clausura 2024.

CERRO PORTEÑO.jfif

Diego León dirige un avance de Cerro Porteño.

Foto: Prensa APF

Cerro Porteño empató este lunes 1-1 con Tacuary, un equipo casi descendido a la categoría Intermedia, en La Nueva Olla en el cierre de la fecha 18 del torneo Clausura 2024.

La Fiera Fernando Fernández adelantó al elenco dirigido por Carlos Jara Saguier a los 8 minutos del primer tiempo. Parecía que el triunfo podría concretarse sin pasar tanto sufrimiento, pero no fue así. No remató la faena y recibió un golpazo en el complemento.

A la hora del compromiso, Diego Fernández aprovechó la debilidad defensiva del conjunto azulgrana y marcó la paridad para hacer explotar de ira y furia La Olla en donde se escuchó cánticos contra el presidente del club Juan José Zapag y el plantel de jugadores.

En el resto del tiempo, los dos equipos tuvieron chances, pero fallaron en los metros finales. Al final fue 1-1. Con este resultado, el Ciclón se mantiene en el quinto lugar con 28 unidades, mientras que Tacuary sigue último en la tabla de posiciones, con 13 unidades en su bolso.

Más contenido de esta sección
El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
General Caballero venció este domingo de remontada 3-1 a Libertad y reforzó su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Tacuary derrotó este domingo a Nacional, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por la salvación debido al gran triunfo de General Caballero frente a Libertad.
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!