24 ene. 2026

El Southampton elimina al Wolves

El Southampton eliminó al Wolverhampton Wanderers de la Copa de Inglaterra por 0-2 con el mexicano Raúl Jiménez presente en la grada.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 17.34.31.jpeg

El Southampton elimina al Wolves.

Los ‘Saints’ fueron superiores en el encuentro y se anotaron el triunfo con un gol de Danny Ings en el minuto 49, que fue anulado por fuera de juego y validó el VAR, y con otro de Stuart Armstrong en el tiempo añadido.

Raúl Jiménez estuvo presente en el Molineux Stadium, donde vio la derrota de su equipo. El mexicano se recupera de una fractura de cráneo y ha comenzado ya a ejercitarse en solitario y, según su entrenador, Nuno Espirito Santo, es optimista con volver a jugar esta temporada.

El Wolves, que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos, se marcha de la Copa de Inglaterra, mientras que el Southampton rompe una racha de cuatro derrotas seguidas y accede a cuartos de final del torneo del ko.

Se une a Manchester City, Manchester United, Bournemouth, Sheffield United, Everton y Leicester City en el sorteo de esta noche.

Más contenido de esta sección
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.