05 sept. 2025

El saludo entre Joshua Duerksen y Lewis Hamilton

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.

GmDw8tmbcAQtCeo.jpg

Saludo entre Joshua Duerksen y Lewis Hamilton.

Joshua Duerksen compartió en sus redes sociales un video del encuentro que mantuvo con el histórico piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

“Sin palabras! Nos inspiras a mi y a tantos otros pilotos que buscan llegar a la F1! Gracias Lewis, mi objetivo es llegar a correr contra vos lo mas pronto posible!”, escribió Joshua al pie del video.

Este encuentro se dio en Autralia, país donde Joshua ganó la primera carrera del 2025. El piloto paraguayo se quedó en el primer lugar de la competencia y arrancó la temporada como había terminado el 2024, en el primer lugar.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de Racing de Estraburgo de Francia.
Santiago Arzamendia, jugador de Estudiantes de La Plata, contó sus sensaciones tras enfrentar a su ex equipo.
La información surgida esta tarde dice que el jugador paraguayo será nuevo jugador del Estrasburgo francés, pero luego pasará al Chelsea inglés, pertenecientes ambos equipos al mismo grupo empresarial.
El Gremio de Porto Alegre, tradicional equipo del sur del Brasil, anunció que un nuevo exjugador será introducido a su Paseo de la Fama, donde inscribe los nombres de los jugadores y jugadoras que más le han dado al club durante su paso. Ese exjugador será un paraguayo: Francisco “Chiqui” Arce.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el nuevo equipo del delantero paraguayo Antonio Sanabria.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez tuvo una gran jornada por la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional de Argentina. Su equipo, Platense, se impuso 2 a 1 sobre el San Lorenzo del arquero Orlando Gill.