31 may. 2026

El saludo de Cerro Porteño a su rival de toda la vida

El mensaje de felicitación enviado por Cerro Porteño a su rival de toda la vida, Olimpia, que este martes celebra 121 años de vida institucional.

Cerro Porteño vs Olimpia_10_14859452.jpg

Hinchada de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

El club más ganador del fútbol paraguayo, Olimpia, celebra este martes 121 años de vida institucional. Por este motivo, Cerro Porteño utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para expresar su felicitación al rival deportivo más grande en Paraguay.

“Saludamos a @elClubOlimpia por su aniversario Nro. 121 como institución. ¡Muchas felicidades! 🤝", publicó esta tarde la entidad de Barrio Obrero en su cuenta de Twitter.

La entidad franjeada es el club con más títulos locales en la máxima categoría del fútbol paraguayo (46), y es el único en el país en cosechar trofeos internacional (8).

Los socios vitalicios del Decano preparan en la noche de este martes una gran fiesta para celebrar el nuevo aniversario. Será en el Salón Blanco, desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.