31 may. 2026

El rival de Olimpia en octavos

Olimpia conoció este viernes a su rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

b61f4ac53115ec3649fa337d7e5291982e763103.jpg

El Decano definirá de visitante.

Foto: EFE

Se realizó el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Sudamericana y Olimpia ya conoce a su rival en esta instancia. El Decano se enfrentará con el Atlético Goianiense de Brasil.

El Franjeado, que llegó hasta esta instancia tras vencer a Cerro Porteño en la última fecha del Grupo G, jugará su primer partido en condición de local, luego deberá cerrar la fase en condición de visitante.

La programación, como viene siendo costumbre, se daría el fin de semana por parte de la Conmebol. La ida se jugará en la última semana de junio, mientras que la revancha será la primera semana de julio.

PREMIOS. El conjunto paraguayo, que viene sobrellevando una profunda crisis económica, recaudó en concepto de premios hasta el momento 4.500.000 dólares por disputar las fases previas y la fase de grupo de la Copa Libertadores. Por jugar los octavos de final de la Sudamericana recibirá otros 500.000 de la moneda norteamericana y, en caso de superar la instancia, el premio será de 600.000 dólares.

Sorteo sudamericana (2).mp4

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.