23 dic. 2025

El Río Parapití muestra su mejor rostro para recibir a Cerro

FOTOS. El estadio Río Parapití, del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, se pone a punto para recibir a Cerro Porteño.

El choque por la segunda fase de la Copa Paraguay será el próximo miércoles 3 de octubre, a las 19.15, en el mencionado escenario donde los trabajos son intensos para recibir al Ciclón.

La institución pedrojuanina retocó las pinturas de las gradas, además de realizar trabajos sobre el gramado de juego y las lumínicas, de manera a tener también la habilitación para recibir juegos por el campeonato de Primera División.

Walter Modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas de la APF, dijo en la 780 AM que este fin de semana podría visitar el coliseo deportivo para verificar las tareas y dar una respuesta.

Embed

ENTRADAS. Las boletas de acceso para este partido de Copa Paraguay pueden adquirirse en el local de Visión Banco de Pedro Juan Caballero. El club aclaró que los niños menores de 12 años ingresarán sin costo en los sectores de graderías y plateas, no así en preferencias, donde sí deberán abonar el costo de la butaca.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Preferencias: G. 50.000

Plateas: G. 30.000

Graderías: G. 15.000

Más contenido de esta sección
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.
Cerro Porteño comunicó este jueves la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe.
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.