24 dic. 2025

El Río Parapití muestra su mejor rostro para recibir a Cerro

FOTOS. El estadio Río Parapití, del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, se pone a punto para recibir a Cerro Porteño.

El choque por la segunda fase de la Copa Paraguay será el próximo miércoles 3 de octubre, a las 19.15, en el mencionado escenario donde los trabajos son intensos para recibir al Ciclón.

La institución pedrojuanina retocó las pinturas de las gradas, además de realizar trabajos sobre el gramado de juego y las lumínicas, de manera a tener también la habilitación para recibir juegos por el campeonato de Primera División.

Walter Modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas de la APF, dijo en la 780 AM que este fin de semana podría visitar el coliseo deportivo para verificar las tareas y dar una respuesta.

Embed

ENTRADAS. Las boletas de acceso para este partido de Copa Paraguay pueden adquirirse en el local de Visión Banco de Pedro Juan Caballero. El club aclaró que los niños menores de 12 años ingresarán sin costo en los sectores de graderías y plateas, no así en preferencias, donde sí deberán abonar el costo de la butaca.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Preferencias: G. 50.000

Plateas: G. 30.000

Graderías: G. 15.000

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.