06 nov 2026

Felipe Giménez cuenta con Juan Fernando Alfaro

Felipe Giménez, técnico de Nacional, manifestó sus intenciones de contar en su equipo con el argentino Juan Fernando Alfaro, pretendido por Olimpia.

G8kuJPDWYAAI_u4.jpg

Felipe Giménez, técnico de Nacional.

Prensa Nacional

El técnico Felipe Giménez comenzó a trabajar al frente de Nacional de cara a lo que será la temporada 2026 tras un exitoso 2025 con 2 de Mayo, club al cual clasificó a la Conmebol Libertadores por primera vez en su historia.

Giménez conversó este mediodía con Fútbol a lo Grande y expresó su deseo de tener un gran año 2026 con la Academia. “Estamos trabajando con toda la ilusión de poner a Nacional en el sitial que se merece”, arrancó diciendo.

Consultado sobre Juan Fernando Alfaro, el mediocampista argentino que se encuentra en negociaciones con Olimpia, indicó: “Es importante para nosotros, yo cuento con él, ojalá se pueda quedar”.

Más contenido de esta sección
Nacional visita el fin de semana a Guaraní y el entrenador Víctor Bernay indicó que este en particular “es un torneo bravo, complejo”.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, se mostró emocionado con la campaña del Tricolor en un torneo muy competitivo.
Nacional derrotó por 1-0 a Recoleta y quedó a solo dos puntos de la cima del torneo Clausura. Tras el triunfo, el entrenador Víctor Bernay destacó la entrega de sus dirigidos y se mostró confiado en las posibilidades de la Academia.
El arquero de Nacional, Gerardo Ortiz, habló sobre la lesión que sufrió el pasado martes durante el empate 1-1 ante Olimpia, por la fecha 13 del Torneo Clausura.
Víctor Bernay, enfocado en el juego con Olimpia, dio unas palabras para el momento que vive Hugo Adrián Benítez.
El Nacional de Víctor Bernay tiene una magnífica ocasión para hacer olvidar su mal paso en Copa Paraguay, donde fue eliminado en penales por Independiente de Campo Grande, cuando visite a Olimpia.