22 dic. 2025

El Río Parapití muestra su mejor rostro para recibir a Cerro

FOTOS. El estadio Río Parapití, del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, se pone a punto para recibir a Cerro Porteño.

El choque por la segunda fase de la Copa Paraguay será el próximo miércoles 3 de octubre, a las 19.15, en el mencionado escenario donde los trabajos son intensos para recibir al Ciclón.

La institución pedrojuanina retocó las pinturas de las gradas, además de realizar trabajos sobre el gramado de juego y las lumínicas, de manera a tener también la habilitación para recibir juegos por el campeonato de Primera División.

Walter Modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas de la APF, dijo en la 780 AM que este fin de semana podría visitar el coliseo deportivo para verificar las tareas y dar una respuesta.

Embed

ENTRADAS. Las boletas de acceso para este partido de Copa Paraguay pueden adquirirse en el local de Visión Banco de Pedro Juan Caballero. El club aclaró que los niños menores de 12 años ingresarán sin costo en los sectores de graderías y plateas, no así en preferencias, donde sí deberán abonar el costo de la butaca.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Preferencias: G. 50.000

Plateas: G. 30.000

Graderías: G. 15.000

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.