08 feb. 2026

El Rayadito lidera en solitario

Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.

Gq1csDZWcAAQcw4.jfif

Festejo Santo en Guairá.

Foto: IntermediaAPF

Este martes se dio inicio a la fecha 8 del torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo, con dos partidos matutinos. En uno de ellos se enfrentaban dos de los cinco líderes que tenía el campeonato.

Guaireña recibió en su estadio al Sportivo San Lorenzo y la victoria correspondió para la visita por el marcador de 0-2. José Duarte y Cristhian Medina anotaron los tantos del Rayadito, que permiten al equipo llegar a 14 unidades y liderar de momento en forma solitaria en la Intermedia.

En el otro compromiso disputado este martes por la mañana, el 12 de Junio y el River Plate empataron 2-2 en el estadio Facundo De León Fossati. Florencio Yudis y Walter Gaona marcaron para el Kelito, mientras que Daniel Fernández, en dos oportunidades, empató para el local.

La fecha 8 de la Intermedia proseguirá este miércoles con dos encuentros desde las 10.00. Capiatá recibirá al Guaraní de Fram, mientras que Independiente será local frente al Tacuary.

Más contenido de esta sección
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.