09 feb. 2026

El Rayadito lidera en solitario

Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.

Gq1csDZWcAAQcw4.jfif

Festejo Santo en Guairá.

Foto: IntermediaAPF

Este martes se dio inicio a la fecha 8 del torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo, con dos partidos matutinos. En uno de ellos se enfrentaban dos de los cinco líderes que tenía el campeonato.

Guaireña recibió en su estadio al Sportivo San Lorenzo y la victoria correspondió para la visita por el marcador de 0-2. José Duarte y Cristhian Medina anotaron los tantos del Rayadito, que permiten al equipo llegar a 14 unidades y liderar de momento en forma solitaria en la Intermedia.

En el otro compromiso disputado este martes por la mañana, el 12 de Junio y el River Plate empataron 2-2 en el estadio Facundo De León Fossati. Florencio Yudis y Walter Gaona marcaron para el Kelito, mientras que Daniel Fernández, en dos oportunidades, empató para el local.

La fecha 8 de la Intermedia proseguirá este miércoles con dos encuentros desde las 10.00. Capiatá recibirá al Guaraní de Fram, mientras que Independiente será local frente al Tacuary.

Más contenido de esta sección
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.