12 abr. 2026

El quinto capítulo ya tiene árbitros designados

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la quinta fecha del torneo Apertura.

arbitros.png

Ya fueron designados los árbitros para la jornada 5 del Apertura 2026.

Foto: Gentileza - APF

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este jueves a los jueces que se encargarán de impartir justicia en la disputa de la jornada 5 del Torneo Apertura 2026.

Blas Romero, árbitro del juego entre Nacional y Olimpia no fue tenido en cuenta. Recordemos que el presidente franjeado, Rodrigo Nogues realizó numerosos reclamos sobre su labor de juez.

Designaciones

Viernes 13 de febrero

Guaraní vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: La Arboleda.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Líneas: Carmelo Candia y Diego Silva.

VAR: José Méndez.

Hora: 18:30.

Recoleta FC vs. Sportivo Luqueño

Estadio: ueno Luis Salinas.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Línees: Milciades Saldívar y Nadia Weiler.

VAR: José Armoa.

Hora: 20:30.

Sábado 14 de febrero

Olimpia vs. Rubio Ñu

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Árbitro: Derlis López.

Líneas: Luis Onieva y José Mercado.

VAR: Fernando López.

Hora: 18:30.

Spvo. Ameliano vs. Spvo. 2 de Mayo

Estadio: Ameliano – Villeta.

Árbitro: Álvaro Giménez.

Líneas: Guido Miranda y Derlys González.

VAR: David Ojeda.

Hora: 20:30.

Domingo 15 de febrero

Trinidense vs. Libertad

Estadio: Martín Torres.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Líneas: Roberto Cañete y Juan Mendoza.

VAR: Carlos Figueredo.

Hora: 18:30.

Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: ueno La Nueva Olla.

Árbitro: Derlis Benítez.

Líneas: Julio Aranda y Héctor Medina.

VAR: Ulises Mereles.

Hora: 20:30.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu quiere seguir con su racha victoriosa y recibe en Trinidad al Sportivo 2 de Mayo. Seguí el paso a paso en D10.
Olimpia, el puntero del campeonato, enfrenta a San Lorenzo por la fecha 9 del torneo Apertura. Seguí el minuto a minuto en D10.
El último juego de este domingo se dará en el barrio Santísima Trinidad, cuando Rubio Ñu reciba al 2 de Mayo.
Olimpia y Sportivo San Lorenzo, el primero de la tabla contra el último, medirán fuerzas desde las 18:30 en el estadio Defensores del Chaco.
Con el solitario tanto de Amín Molinas, Libertad superó por la mínima (1-0) al Sportivo Luqueño. Es el segundo triunfo al hilo del Guma que muestra señales de recuperación.
Cerro Porteño derrotó (0-2) a Guaraní y encadenó su tercer triunfo seguido en el Torneo Apertura. Con un doblete de Cecilio Domínguez, que entró en el complemento y cambió el partido, el Ciclón confirma su recuperación en el certamen.