17 abr. 2026

El quinto capítulo ya tiene árbitros designados

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la quinta fecha del torneo Apertura.

arbitros.png

Ya fueron designados los árbitros para la jornada 5 del Apertura 2026.

Foto: Gentileza - APF

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este jueves a los jueces que se encargarán de impartir justicia en la disputa de la jornada 5 del Torneo Apertura 2026.

Blas Romero, árbitro del juego entre Nacional y Olimpia no fue tenido en cuenta. Recordemos que el presidente franjeado, Rodrigo Nogues realizó numerosos reclamos sobre su labor de juez.

Designaciones

Viernes 13 de febrero

Guaraní vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: La Arboleda.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Líneas: Carmelo Candia y Diego Silva.

VAR: José Méndez.

Hora: 18:30.

Recoleta FC vs. Sportivo Luqueño

Estadio: ueno Luis Salinas.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Línees: Milciades Saldívar y Nadia Weiler.

VAR: José Armoa.

Hora: 20:30.

Sábado 14 de febrero

Olimpia vs. Rubio Ñu

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Árbitro: Derlis López.

Líneas: Luis Onieva y José Mercado.

VAR: Fernando López.

Hora: 18:30.

Spvo. Ameliano vs. Spvo. 2 de Mayo

Estadio: Ameliano – Villeta.

Árbitro: Álvaro Giménez.

Líneas: Guido Miranda y Derlys González.

VAR: David Ojeda.

Hora: 20:30.

Domingo 15 de febrero

Trinidense vs. Libertad

Estadio: Martín Torres.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Líneas: Roberto Cañete y Juan Mendoza.

VAR: Carlos Figueredo.

Hora: 18:30.

Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: ueno La Nueva Olla.

Árbitro: Derlis Benítez.

Líneas: Julio Aranda y Héctor Medina.

VAR: Ulises Mereles.

Hora: 20:30.

Más contenido de esta sección
Libertad confirmó su buen momento y logró su cuarta victoria al hilo en el Apertura 2026. Este miércoles por la fecha 11 superó 2-1 a Nacional y se prende a la lucha.
De la mano de Claudio David Vargas, DT interino, Guaraní derrotó por 3-1 a Recoleta en el estadio Erico Galeano.
El equipo azulgrana cayó por 2-0 ante Rubio Ñu y cerró la primera rueda del Apertura a 7 puntos del líder Olimpia.
En el Erico Galeano de Capiatá juegan Guaraní y Recoleta por la fecha 11 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Atractivo encuentro en La Huerta. Chocan Libertad y Nacional desde las 20:30. No te pierdas el paso a paso del compromiso.
El Ciclón, obligado a no fallar, visita a Rubio Ñu en La Arboleda desde las 18:30. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.