13 may. 2025

El PSG golea en un nuevo amistoso

El PSG, con Mbappé, Neymar y Messi, disputó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada.

kiilian.jfif

Mbappé anotó uno de los goles del PSG.

El internacional español Pablo Sarabia y Kylian Mbappé encaminaron la clara victoria del París Saint Germain en su segundo amistoso en su gira japonesa, esta vez ante el Urawa Red Diamonds que dirige el español Ricardo Rodríguez.

Sarabia abrió la cuenta a los 16 minutos y Mbappé amplió la cuenta a los 35. Arnaud Kalimuendo, que también anotó en el primer encuentro, cerró el choque con un tanto a un cuarto de hora del final.

Christophe Galtier formó de salida con Keylor Navas, Diallo, Danilo, Kehrer, Bernat, Ebimbe, Verratti, Zaire-Emery, Sarabia, Icardi y Mbappé. También jugaron Gueye, Kalimuendo, Sergio Rico, Neymar, Messi, Vithina, Nuno Mendes, Marquinhos, Achraf, Sergio Ramos y Kimpembe.

El PSG pondrá fin a su gira el lunes con el tercer amistoso, ante el Gamba Osaka.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.