02 dic. 2025

Trinidense-Nacional, duelo prometedor

El último partido de la fecha 8 del Torneo Clausura tendrá como protagonistas al 4° y 5° ubicados, Sportivo Trinidense y Nacional, respectivamente, dos de los animadores más interesantes que hasta ahora ha dado el campeonato.

prrieto.jfif

La Academia quiere seguir escalando.

En la casa de Trinidense, el estadio Martín Torres, a las 18:30 arrancará el partido. El árbitro será Derlis Benítez, quien estará acompañado en las bandas por Roberto Cañete y Diego Silva. El VAR estará a cargo de Mario Díaz de Vivar.

Trinidense viene teniendo un 2025 muy bueno, pues finalizó 4° el Apertura y ahora está en la misma ubicación en el Clausura. Viene de ganarle 0-2 a domicilio al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Nacional, por su parte, levantó su nivel en este segundo semestre, sobre todo en su defensa, pues tiene una de las menos vencidas del torneo. Viene de empatar sin goles con Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay