06 oct. 2025

Trinidense-Nacional, duelo prometedor

El último partido de la fecha 8 del Torneo Clausura tendrá como protagonistas al 4° y 5° ubicados, Sportivo Trinidense y Nacional, respectivamente, dos de los animadores más interesantes que hasta ahora ha dado el campeonato.

prrieto.jfif

La Academia quiere seguir escalando.

En la casa de Trinidense, el estadio Martín Torres, a las 18:30 arrancará el partido. El árbitro será Derlis Benítez, quien estará acompañado en las bandas por Roberto Cañete y Diego Silva. El VAR estará a cargo de Mario Díaz de Vivar.

Trinidense viene teniendo un 2025 muy bueno, pues finalizó 4° el Apertura y ahora está en la misma ubicación en el Clausura. Viene de ganarle 0-2 a domicilio al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Nacional, por su parte, levantó su nivel en este segundo semestre, sobre todo en su defensa, pues tiene una de las menos vencidas del torneo. Viene de empatar sin goles con Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se impuso a Recoleta por 2-0 y toma la cima de manera provisoria en el Clausura.
Por la fecha 15, este viernes el Sportivo 2 de Mayo goleó por 3-0 al Sportivo Luqueño y agudiza la crisis en campamento auriazul.
Cerro Porteño, en el debut de Jorge Bava, enfrenta a Recoleta por la fecha 15 del torneo Clausura.
En medio de un clima tenso y complicado, el Sportivo Luqueño recibirá al Sportivo 2 de Mayo con la misión de cortar una extensa racha negativa en el presente torneo Clausura 2025.
En Cerro arranca la era de un Jorge Bava que quiere el Clausura y la Copa Paraguay. Con una victoria ante Recoleta, el Ciclón dormirá como puntero de la competencia.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Villeta y consiguió su tercera victoria consecutiva en el campeonato Clausura.