19 sept. 2025

El probable equipo de Cerro para recibir a Melgar

Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.

GlTsB0xWkAAauwz.jpg

Juan Manuel Iturbe es duda en el Ciclón.

@CCP1912Oficial

El argentino Diego Martínez prepara este miércoles a las 19:00 ante Melgar lo mejor de su plantilla con los jugadores disponibles que tendrá a disposición para intentar clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Ciclón obtuvo un valioso triunfo de 1-0 en condición de visitante la semana pasada ante Melgar con el tanto de penal de Robert Piris Da Motta (en ese partido Cecilio Domínguez desperdició otro penal cuando el encuentro iba 0-0).

La única duda que tiene Diego Martínez es si estará a plenitud Juan Manuel Iturbe. En caso de no estarlo, su lugar será ocupado por Federico Carrizo. Recordemos que Iturbe sufrió una lesión en el partido de ida ante los peruanos.

El más probable onceno del Ciclón para recibir a Melgar sería el siguiente: Roberto Gatito Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Guillermo Benítez; Juan Manuel Iturbe o Federico Carrizo, Gastón Giménez, Robert Piris Da Motta y Alexis Fariña; Cecilio Domínguez y Jonathan Torres.

Con el empate y por supuesto con una victoria, Cerro Porteño avanzará a fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2025.

Más contenido de esta sección
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.