22 nov. 2024

El primer superclásico del 2020 ya tiene fecha, horario y escenario

El Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este viernes para programar el superclásico entre Olimpia vs. Cerro Porteño correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

rrqo.jpeg

Jugadores de Olimpia y Cerro Porteño en el superclásico de Para Uno.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

El primer superclásico de la temporada se disputará el próximo 23 de febrero, a partir de las 17:45, y tendrá como escenario el estadio Manuel Ferreira, perteneciente al club Olimpia.

Para este enfrentamiento, la Asociación Paraguaya de Fútbol dejó aclarado que el órgano de seguridad de la entidad tendrá competencia para participar en la organización antes y durante del juego para evitar incidentes ocurridos en los superclásicos anteriores.

“La APF inspeccionará el vestuario visitante para verificar las condiciones de uso del mismo, en cuanto a comodidad, limpieza y salubridad. Si el vestuario no es saludable ni limpio, el partido se suspenderá y será traslado al Defensores del Chaco para disputarse en el mismo horario al día siguiente”, señaló en un comunicado.

La entidad madre del fútbol paraguayo agregó que el escenario deportivo será inhabilitado y el mismo no podrá albergar un duelo entre los máximos rectores del balompié nacional durante una temporada.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, adelantó que pondrán precios populares ante Nacional para celebrar el título a estadio lleno.
El Franjeado volvió a gritar campeón en el torneo Clausura y tras la consagración en las redes sociales apareció un “póster” que guardaba una dedicatoria para el Ciclón.
Hugo Adrián Benítez agradeció la confianza de Palermo y afirmó que cumplió su sueño de pequeño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.
Olimpia, flamente campeón del torneo Clausura 2024, jugará la Copa Libertadores del 2025. La Conmebol ya le dio una gran bienvenida.
Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.