Cerro Porteño

El primer superclásico del 2020 ya tiene fecha, horario y escenario

El Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este viernes para programar el superclásico entre Olimpia vs. Cerro Porteño correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

El primer superclásico de la temporada se disputará el próximo 23 de febrero, a partir de las 17:45, y tendrá como escenario el estadio Manuel Ferreira, perteneciente al club Olimpia.

Para este enfrentamiento, la Asociación Paraguaya de Fútbol dejó aclarado que el órgano de seguridad de la entidad tendrá competencia para participar en la organización antes y durante del juego para evitar incidentes ocurridos en los superclásicos anteriores.

“La APF inspeccionará el vestuario visitante para verificar las condiciones de uso del mismo, en cuanto a comodidad, limpieza y salubridad. Si el vestuario no es saludable ni limpio, el partido se suspenderá y será traslado al Defensores del Chaco para disputarse en el mismo horario al día siguiente”, señaló en un comunicado.

La entidad madre del fútbol paraguayo agregó que el escenario deportivo será inhabilitado y el mismo no podrá albergar un duelo entre los máximos rectores del balompié nacional durante una temporada.

Embed

Dejá tu comentario