09 ago. 2025

El Patito Aquino tiene el onceno preparado

Libertad, el líder del torneo, se alista para su compromiso del domingo ante Tembetary donde el entrenador Sergio Aquino tiene equipo confirmado.

Gp4n-XXWQAAQV7p.jpg

Libertad busca reencontrarse con la victoria.

Libertad, el líder del torneo, a pesar del día feriado de ayer, realizó su jornada de entrenamiento, preparándose para el encuentro de la fecha 17, ante Atlético Tembetary.

El duelo se desarrollará este domingo desde las 20:15 en el estadio La Huerta. El posible equipo que pondrá el DT Sergio Aquino es con Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Diego Viera, Néstor Giménez y Matías Espinoza; Marcelo Fernández, Álvaro Campuzano, Hugo Martínez y Lorenzo Melgarejo; Iván Franco y Roque Santa Cruz.

Por otra parte, la institución gumarela habilitó su aplicación para la venta de la entrada denominada Gumatickets, una innovación digital para venta de entradas de local.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.
Libertad experimenta un gran momento en el fútbol paraguayo, es el líder e invicto y esa misma condición buscará trasladarla al campo internacional jugando la Libertadores.