13 ago. 2025

El “pase gol” de un cuervo en el fútbol de Yaguarón

Un nuevo capítulo de las situaciones más insólitas que ocurren en el fútbol del interior: El “pase gol” de un cuervo en Yaguarón.

cuervo 00.jpg

Insólita jugada en el fútbol de Yaguarón.

Foto: Gentileza

El fútbol del interior regala siempre situaciones pintorescas e insólitas, pero lo que ocurrió en el fútbol de la Liga Yaguaronina traspasa lo imaginable.

El trascendental partido entre los clubes Porvenir y Unión Pacífico tuvo un protagonista impensado, un cuervo que participó activamente para la anotación de un gol.

El enorme cuervo estaba parado sobre el travesaño del arco cuando la pelota impactó en su cuerpo y dejó servido el rebote para el futbolista del equipo local Moisés Blanco, que anotó el tanto del triunfo.

Embed

El sorpresivo “asistente” es mascota de una despensera del lugar y se llama Búho, dio a conocer el diario Extra. Aseguraron que no es la primera vez que esta clase de animal se haga presente en los partidos de la liga local.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.