19 dic. 2025

El partido de todos fue un éxito total

Concluyó con mucho éxito la campaña solidaria impulsada por Cerro Porteño bajo la denominación El partido de todos.

CcP.jpg

Ayer domingo concluyó la campaña solidaria impulsada por Cerro Porteño bajo la denominación El partido de todos. El proyecto, que vendió en total 51.237 entradas, llevó ayuda a más de 6.000 familias de todo el país.

La cruzada culminó con un repaso por grandes momentos del Ciclón y el deporte paraguayo, subastas de prendas históricas, más emotivos instantes de historias de vida y en donde recordaron el gran despliegue realizado para acercar apoyo a los beneficiados de la campaña solidaria.

SUBASTAS. Varias camisetas y medallas fueron donadas para la subasta azulgrana que tuvo mucho éxito. Camisetas de Roberto ‘Gatito’ Fernández, Víctor Hugo Mareco, Mario Grana, la de Walter Samuel (gentileza de V. H. Mareco), la alternativa de la jugadora de handball Dahiana Fleitas y una retro, gentileza de un coleccionista.

GRAN ÉXITO. En diálogo con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), el dirigente azulgrana Víctor Ibarrola expuso: “Emocionado por la cantidad de personas que adquirieron sus entradas, el paraguayo en general tiene en su ADN la solidaridad. La gente, sin distinción de clubes, puso la mano en el corazón y ayudó”.

Ibarrola además remarcó: “Más de 5.000 familias de 50 ciudades fueron beneficiadas hasta el momento, que recibieron sus kits y con la realización de ollas populares. Entregamos kits a gente de Luque, de Olimpia, que están apoyando a comedores de zonas más necesitadas, se sumaron todos y eso emociona”.

Puntualizó: “El presidente de Sol de América (Miguel Figueredo) hizo la compra de 33 entradas de preferencias y muchos hinchas de otros clubes se sumaron a la cruzada”, subrayó el directivo. El viernes harán la rendición de lo recaudado.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño continúa trabajando con miras a lo que será el crucial compromiso de este domingo desde las 18:00 ante Libertad en La Nueva Olla por la penúltima fecha del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño inicia hoy una semana más que clave de cara a la reanudación del Torneo Clausura en el que es el principal protagonista a ganar el título. El Ciclón depende de sí mismo para volver a gritar campeón después de 4 temporadas.
Cerro Porteño y Ameliano aprovecharon la pausa que hubo en el torneo Clausura para disputar amistosos y uno de los lances terminó con paliza al Azulgrana.
Ante una serie de críticas de los socios, Cerro Porteño salió al paso y aclaró que pondrá a disposición un lote exclusivo para canje.
Mónica Masulli contó en Radio Monumental que ya no quedan entradas para el duelo entre Cerro Porteño y Libertad.
Cerro Porteño habilitó el canje y venta de entradas para el trascendental partido ante Libertad en La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura.