11 sept. 2025

El paraguayo que interesa al Inter

El paraguayo, de gran recorrido, podría dar otro gran salto en su carrera.

walter-clar-chapecoense-e1755540635725.jpg

Walter Clar milita en el Chapecoense de las Segunda División.

Foto: ARCHIVO.

El Internacional de Porto Alegre, a falta de menos de una semana para el cierre del libro de pases en Brasil, pretende fichar a un lateral izquierdo, pues cedió a Ramón al Vitória. El nombre que interesa es el del paraguayo Walter Clar, del Chapecoense.

El paraguayo de 30 años de edad es una de las figuras más destacadas del equipo catarinense que milita en la Serie B del Campeonato Brasileño.

El paraguayo disputó 37 partidos en esta temporada aportó seis goles y dio una asistencia. Se inició en Olimpia, luego pasó a Rubio Ñú, General Díaz, Sportivo Luqueño, Independiente FBC, Sol de América, Guaraní, Nacional y Tacuary. En el exterior, jugó en el River de Uruguay y fue al Boavista portugués, aunque allí no tuvo acción.

Más contenido de esta sección
Luego de la gira del Manchester United por Suecia y Estados Unidos, jugará su primer amistoso este fin de de semana contra la Fiorentina de Italia.
En duelo de paraguayos en el Brasileirão, Damián Bobadilla anotó un gol en el triunfo de Sao Paulo ante Internacional de Alan Benítez.
Manchester United cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con un empate por 2-2 con Everton sin la presencia del paraguayo Diego León.
El futbolista paraguayo está en la órbita del equipo italiano, según afirman medios del país europeo. Se supo el dorsal que utilizará en Brighton esta temporada.
El delantero paraguayo del Santos, Gustavo Caballero, que debutó este fin de semana, se refirió a las sensaciones que le deja el jugar al lado de la estrella brasileña, en medio de rumores de salida del Peixe.
El portero y el defensor central, Juan Espínola y Juan Escobar, respectivamente, fueron presentados por sus nuevos clubes en Argentina.