13 jul 2026

Juan Espínola y Juan Escobar, presentados en el fútbol argentino

El portero y el defensor central, Juan Espínola y Juan Escobar, respectivamente, fueron presentados por sus nuevos clubes en Argentina.

juan espínola.jpg

Juan Espínola, presentado en Newell’s.

Foto: Gentileza

Los paraguayos Juan Espínola y Juan Escobar fueron presentados por sus nuevos clubes en el fútbol argentino, el Newell’s Old Boys y el Godoy Cruz de Mendonza, respectivamente.

El portero arriba al conjunto de Rosario procedente de Olimpia de nuestro país. “La operación se realizó mediante la adquisición del 80% de los derechos económicos del jugador, acordando su pago en tres cuotas y de la siguiente forma: - Cuota 1: u$d 300.000 a abonar ahora - Cuota 2: u$d 350.000 en diciembre 2025 - Cuota 3: u$d 350.000 en junio 2026", remarcó el club.

“Espínola, de 30 años, es arquero de la selección nacional de Paraguay y registra un reciente antecedente en nuestra Liga Profesional de Fútbol. Su llegada representa un paso importante en la consolidación del plantel profesional”, valoró la entidad en sus redes sociales.

Por otra parte, Juan Escobar también ya posa con los colores del elenco mendocino. “El defensor de 30 años cerró su vínculo con el Bodeguero y arriba tras su paso por el Club Deportivo Castellón de España”, publicó la institución sin tanta parafernalia.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.