05 mar. 2026

Damián Bobadilla anota ante Internacional de Alan Benítez

En duelo de paraguayos en el Brasileirão, Damián Bobadilla anotó un gol en el triunfo de Sao Paulo ante Internacional de Alan Benítez.

20250804_080012.jpg

Damián Bobadilla, futbolista paraguayo del Sao Paulo.

El mediocampista paraguayo Damián Bobadilla marcó un gol en el triunfo de Sao Paulo por 2-1 ante Internacional de Alan Benítez.

Damián fue titular, marcó el 2-0 parcial en el estadio Beira Río y se retiró reemplazado a los 83 minutos. En tanto que Alan Benítez fue titular jugando todo el partido en el conjunto colorado.

“Era necesario”, fue el calificativo que le puso Damián Bobadilla a la victoria que obtuvo Sao Paulo que ahora trepa al octavos lugar del certamen con 25 puntos.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo del Brighton, Diego Gómez, estuvo entre los nominados por la Premier League a Player of the Week (Jugador de la Semana).
Tres futbolistas paraguayos quedaron varados en medio del conflicto bélico en Oriente Medio, quienes no pudieron dejar el territorio persa antes del cierre total del espacio aéreo en Irán.
El Atlanta United anunció este lunes la contratación del mediocampista Matías Galarza, cedido por River Plate hasta el 30 de junio de 2026, con opción a compra.
El Palmeiras derrotó al São Paulo y el primer tanto del conjunto victorioso fue obra del paraguayo Maurício Magalhães.
Gabriel Ávalos sigue atravesando un gran momento en Independiente al sumar un gol más en su cosecha personal.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez sigue sumando golazos a su cosecha personal en la Premier League con la camiseta del Brighton.