El último partido de preparación del Manchester United, antes del inicio de la Liga Premier de Inglaterra (15 de agosto), será contra la Fiorentina de Italia y, por primera vez, en su estadio de Old Trafford, este sábado desde las 08:45.
Esto significa que el lateral zurdo de 18 años, Diego León, puede tener sus primeros minutos competitivos sobre el césped del Teatro de los Sueños, el legendario estadio de los Diablos Rojos de la ciudad de Manchester.
Los hinchas locales podrán ver por primera vez en acción a las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Ruben Amorim. Sumados a León, las atracciones principales será el brasileño Matheus Cunha y el francocamerunés Bryan Mbeumo.
León tuvo minutos en tres de los cuatro partidos que disputó hasta ahora el Manchester United como preparación. En uno de ellos, el primero disputado en Suecia contra el Leeds United, fue titular.
LLENO COMPLETO. Según reportó ayer el club inglés, 50 mil entradas ya fueron vendidas para el partido del sábado, por lo que en las próximas horas se espera que todas las localidades sean agotadas, es decir, habrá unas 76 mil personas observando el juego entre el club inglés y el italiano.