27 ago. 2025

El otro onceno de Cerro, con Soñora, pero sin Carrizo ni Piris Da Motta

Después del primer amistoso de Cerro Porteño con Nacional, que lo ganó el Ciclón, el entrenador Diego Martínez paró otro equipo con la presencia de Alan Soñora, pero sin Federico Carrizo ni Robert Piris Da Motta.

Gastón Giménez

Gastón Giménez integró el sector medio azulgrana.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño ganó el primer amistoso que disputó frente a Nacional por 2-0 con goles de Gabriel Aguayo y Alexis Fariña. Posteriormente, el técnico argentino Diego Martínez puso otro onceno para el segundo cotejo.

Roberto Fernández arrancó en la portería; Rodrigo Gómez, Bruno Valdez, Tobías Marecos y Guillermo Benítez estuvieron en defensa; Alan Soñora, Nelson Eliseche, Gastón Giménez se pararon en el medio; Cecilio Domínguez, Jonathan Torres y Carlos Favero formaron el ataque azulgrana.

Llamó la atención que en ningún encuentro jugó Federico Carrizo, quien tiene una oferta de Libertad, ni Robert Piris Da Motta.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró disconforme con, lo que señala, disparidad de criterios de los árbitros. “Sentimos que con nosotros las reglas son 100%”, señaló.
El entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, anunció que en caso de no lograr el triunfo en la siguiente fecha, dará un paso al costado.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó la derrota de su equipo por 4-3 ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico, donde según su parecer, “merecieron un poco más”.
El entrenador principal de Cerro Porteño, Diego Martínez, analizó lo que dejó la victoria por 4-3 sobre Guaraní en el Arsenio Erico por la fecha 8 del torneo Clausura.
Tras el empate con River Plate por Copa Libertadores, Libertad se enfoca en el plano local donde chocará con Olimpia. El presidente repollero, Rubén Di Tore, indicó que preparan rotaciones para visitar al Decano.
El entrenador Francisco Arce se refirió acerca de la hinchada de Cerro Porteño: indicó que la parte a la que no le agrada es “una minoría” y que “hay mucha gente que reconoce” todo lo que hizo por el club de sus amores.