05 may. 2026

El orgullo del padre de Diego González

Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.

FBL-KOR-PAR-FRIENDLY

Lee Myung-jae de Corea del Sur lucha por el balón con Diego Gonzalez de la Selección Paraguaya.

JUNG YEON-JE/AFP

Diego González, la grata revelación de la Selección Paraguaya en la gira asiática, vive un momento dulce tras mostrar todas sus cualidades y entrar en la consideración de Gustavo Alfaro.

Luis González, padre de Diego, charló este martes con Fútbol a lo Grande sobre este presente de su hijo. “Estos dos amistosos que jugó dejó buenas sensaciones para la Selección y eso me pone muy contento”, arrancó diciendo.

El padre del futbolista del Atlas mexicano es consiente del gran futuro de su hijo con la Albirroja. “Si le toca ir al Mundial o no, la Selección ganó un jugador que le va a servir mucho de acá a futuro”, indicó.

Su representante, Lucas Domenech, también habló para Monumental 1080AM y dio más detalles del crack albirrojo. “Me gustó la personalidad que tiene, eso lo demuestra partido a partido”, comentó.

Por último habló de su situación contractual. “Atlas tiene opción de compra que la va a ejecutar porque ya tiene ofertas por él”, cerró.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino opinó acerca del presente de la Selección Paraguaya de Fútbol con relación a la Copa del Mundo. “Paraguay llega en estado de forma muy bueno”, aseveró.
La Selección Paraguaya de Fútbol emprendió vuelo este lunes, después del entrenamiento en Grecia, con destino a Francia. El martes, la Albirroja chocará contra Marruecos.
Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el equipo de Paraguay que parará este martes ante Marruecos.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, avisó que no hará muchos cambios en el equipo para el partido de este martes ante Marruecos.
La Selección Paraguaya regresó a los entrenamientos apuntando a su próximo partido amistoso.
Gastón Olveira le dedicó unas palabras a su estreno con la camiseta de la Selección Paraguaya.