16 ago. 2025

El onceno de Olimpia para el debut en el Clausura

Olimpia acaba de confirmar su equipo titular para arrancar el torneo Clausura 2023.

WhatsApp Image 2023-04-15 at 19.42.23.jpeg

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia.

Diego Aguirre, entrenador uruguayo del Olimpia, confirmó el onceno titular con el cual arrancará su aventura en el torneo Clausura buscando la consagración en el segundo semestre del año.

El onceno no presenta muchas novedades, viene siendo el que se venía manejando y Aguirre no se guarda nada bsucando arrancar con el pie derecho el torneo Clausura.

Olimpia va ante el Tacua de la siguiente manera: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Iván Torres; Hugo Fernández y Guillermo Paiva.

El juego ante Tacuary inicia a las 18:30 en el estadio Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.