04 jul. 2025

El onceno de Cerro Porteño sin los marginados

Cerro Porteño prepara un onceno con muchas modificaciones para medir a Ameliano este sábado en Encarnación.

Fy8OtZbXgAMczuu.jpg

Jean Fernandes, portero brasileño de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño.

Cerro Porteño va perfilando un onceno sin varios de los ‘marginados’ que fueron dados a conocer por la prensa tras el comunicado publicado por el club en donde se confirmaba que próximamente se daría a conocer una lista de jugadores transferibles.

Según los cronistas que cubren el día a día de Cerro Porteño, los jugadores que ya no serían tenidos en cuenta, son: Alberto Espínola, Juan Patiño, Antonio Galeano, Claudio Aquino y Gabriel Báez.

Víctor Bernay es el entrenador interino tras la salida de Facundo Sava y el onceno que prepara el adiestrador argentino para su estreno es con varios cambios en relación al equipo que perdió ante Guaireña el último fin de semana por 1-3.

El más probable onceno para medir a Ameliano este sábado en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 18:30, es el siguiente: Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Freddy Vera, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Cabe recordar que Cerro Porteño fue sancionado provisoriamente por el Tribunal de Justicia de la APF por la invasión de los hinchas el último fin de semana ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.
Un equipo brasileño tiene negociaciones avanzadas para fichar al delantero Francisco Da Costa.
Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, opinó sobre el cruce que tendrá con Estudiantes de La Plata.
Luis “Totín” Amarilla, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, tuvo una historia especial con el Real Madrid al cual enamoró en una prueba donde anotó cinco goles.
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.