21 jun. 2026

El onceno de Cerro Porteño sin los marginados

Cerro Porteño prepara un onceno con muchas modificaciones para medir a Ameliano este sábado en Encarnación.

Fy8OtZbXgAMczuu.jpg

Jean Fernandes, portero brasileño de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño.

Cerro Porteño va perfilando un onceno sin varios de los ‘marginados’ que fueron dados a conocer por la prensa tras el comunicado publicado por el club en donde se confirmaba que próximamente se daría a conocer una lista de jugadores transferibles.

Según los cronistas que cubren el día a día de Cerro Porteño, los jugadores que ya no serían tenidos en cuenta, son: Alberto Espínola, Juan Patiño, Antonio Galeano, Claudio Aquino y Gabriel Báez.

Víctor Bernay es el entrenador interino tras la salida de Facundo Sava y el onceno que prepara el adiestrador argentino para su estreno es con varios cambios en relación al equipo que perdió ante Guaireña el último fin de semana por 1-3.

El más probable onceno para medir a Ameliano este sábado en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 18:30, es el siguiente: Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Freddy Vera, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Cabe recordar que Cerro Porteño fue sancionado provisoriamente por el Tribunal de Justicia de la APF por la invasión de los hinchas el último fin de semana ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.