07 may. 2026

El onceno de Cerro Porteño para el debut

Ariel Holan tendría todo definido para el duelo que Cerro Porteño afrontará el miércoles en ante el Sporting Cristal. El DT perfilaría un onceno con cinco extranjeros y Abel Luciatti de titular.

Abel Luciatti

Abel Luciatti podría arrancar de titular.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño debutará en esta edición de la Copa Libertadores el miércoles, frente al Sporting Cristal. El conjunto dirigido por Ariel Holan, que viajó esta tarde a Lima, contaría con cinco extranjeros en cancha, cosa que en el plano local no podría alinear por el cupo.

Con las bajas de Ignacio Aliseda, que se mandó un doblete en la fecha reciente del Torneo Apertura, y de Fabricio Domínguez, que no pudo estar en el último choque por acumulación de tarjetas, el Azulgrana se presentaría en Perú con dos delanteros de oficio.

El onceno: Alexis Martín; Gustavo Velázquez, Lucas Quintana, Abel Luciatti, Marcelo Chaparro; Alan Soñora, Robert Piris da Motta, Jorge Morel, Cecilio Domínguez; Jonatan Torres y Pablo Vegetti.

Así como en el campeonato local el entrenador desempolvó a Alan Soñora, dándole titularidad, esta vez apostaría por Abel Luciatti en la zona central de la defensa tras la ausencia de Fabricio Domínguez.

El Sporting Cristal-Cerro Porteño comenzará a las 23:00 en el estadio Miguel Grau del Callao, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el partido de esta tarde ante Tembetary.
Cerro Porteño está a una victoria de ser campeón y Rodrigo Gómez, uno de los rostros nuevos del Ciclón señaló que esta posibilidad “es un sueño hecho realidad”.
Cerro Porteño emitió un comunicado en el que se refirió al viral incidente entre un socio y un guardia de la institución. El club lamentó el hecho y pidió calma al tiempo de garantizar entradas para los abonados.
Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, recibió este miércoles el alta médica y apunta al juego contra Tembetary.
Cerro Porteño puso a disposición de sus socios las entradas para el duelo contra el Atlético Tembetary durante esta siesta y poco después también habilitó la venta para todo público.
Carlos González, presidente de Tembetary, contó detalles del operativo de venta de entradas que arranca este miércoles.