25 dic. 2025

El nuevo equipo de Antony Silva

El experimentado portero paraguayo Antony Silva tiene todo arreglado con su nuevo equipo.

5314023-Libre-243942508_embed

Antony Silva será el nuevo portero de Independiente Santa Fe.

Antony Silva, luego de su gran paso por el Puebla mexicano, tiene un acuerdo de palabra para seguir su carrera en el exterior.

El guardameta de 39 años, quien no renovó con el Puebla, está para seguir su carrera en el fútbol colombiano, más precisamente en el Independiente Santa Fe con un contrato de un año.

El equipo cardenal es el tercer club que defenderá Antony Silva en el fútbol cafetero tras haber prestado servicios en el Deportes Tolima entre 2010-2013 y en el Independiente de Medellín en 2015.

Antony Silva buscará ayudar al Independiente Santa Fe a volver a campeonar en el fútbol colombiano en el segundo semestre. El último título de Liga del equipo bogotano fue en 2016.

Más contenido de esta sección
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.