04 nov. 2025

El noble gesto de Jean con un niño asustado por los incidentes

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes tuvo un gesto muy noble al tranquilizar a un chico que logró escapar de la batalla campal entre las facciones de Comando y La Plaza.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 22.14.45.jpeg

Jean Fernandes trepó por el tejido para tratar de mediar en el enfrentamiento entre Comando y La Plaza.

Foto: Dani Duarte - ÚH

El portero brasileño de Cerro Porteño Jean Fernandes fue el más preocupado del plantel azulgrana en tratar de calmar los ánimos de los vándalos de Comando y La Plaza que sin ninguna conciencia se trenzaron a golpes y empujones en gradería Norte del estadio Defensores del Chaco.

Jean pidió calma en todo momento, subió a las gradas para tratar de solucionar la cuestión e incluso agarró una manguera de bomberos para derramar agua a los delincuentes que estaban poseídos por la adrenalina y seguramente alguna sustancia prohibida.

Lo de Jean también es digno de destacar porque ayudó a varias familias a evacuar el sector de gradería norte y tuvo un gesto muy lindo con un niño visiblemente asustado que logró escapar de la zona de los incidentes llegándose a ubicar en el banco de suplentes azulgrana donde fue consolado por el portero brasileño.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.