02 sept. 2025

El noble gesto de Jean con un niño asustado por los incidentes

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes tuvo un gesto muy noble al tranquilizar a un chico que logró escapar de la batalla campal entre las facciones de Comando y La Plaza.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 22.14.45.jpeg

Jean Fernandes trepó por el tejido para tratar de mediar en el enfrentamiento entre Comando y La Plaza.

Foto: Dani Duarte - ÚH

El portero brasileño de Cerro Porteño Jean Fernandes fue el más preocupado del plantel azulgrana en tratar de calmar los ánimos de los vándalos de Comando y La Plaza que sin ninguna conciencia se trenzaron a golpes y empujones en gradería Norte del estadio Defensores del Chaco.

Jean pidió calma en todo momento, subió a las gradas para tratar de solucionar la cuestión e incluso agarró una manguera de bomberos para derramar agua a los delincuentes que estaban poseídos por la adrenalina y seguramente alguna sustancia prohibida.

Lo de Jean también es digno de destacar porque ayudó a varias familias a evacuar el sector de gradería norte y tuvo un gesto muy lindo con un niño visiblemente asustado que logró escapar de la zona de los incidentes llegándose a ubicar en el banco de suplentes azulgrana donde fue consolado por el portero brasileño.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.