27 ago. 2025

El noble gesto de Jean con un niño asustado por los incidentes

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes tuvo un gesto muy noble al tranquilizar a un chico que logró escapar de la batalla campal entre las facciones de Comando y La Plaza.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 22.14.45.jpeg

Jean Fernandes trepó por el tejido para tratar de mediar en el enfrentamiento entre Comando y La Plaza.

Foto: Dani Duarte - ÚH

El portero brasileño de Cerro Porteño Jean Fernandes fue el más preocupado del plantel azulgrana en tratar de calmar los ánimos de los vándalos de Comando y La Plaza que sin ninguna conciencia se trenzaron a golpes y empujones en gradería Norte del estadio Defensores del Chaco.

Jean pidió calma en todo momento, subió a las gradas para tratar de solucionar la cuestión e incluso agarró una manguera de bomberos para derramar agua a los delincuentes que estaban poseídos por la adrenalina y seguramente alguna sustancia prohibida.

Lo de Jean también es digno de destacar porque ayudó a varias familias a evacuar el sector de gradería norte y tuvo un gesto muy lindo con un niño visiblemente asustado que logró escapar de la zona de los incidentes llegándose a ubicar en el banco de suplentes azulgrana donde fue consolado por el portero brasileño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.