01 mar. 2024

El noble gesto de Jean con un niño asustado por los incidentes

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes tuvo un gesto muy noble al tranquilizar a un chico que logró escapar de la batalla campal entre las facciones de Comando y La Plaza.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 22.14.45.jpeg

Jean Fernandes trepó por el tejido para tratar de mediar en el enfrentamiento entre Comando y La Plaza.

Foto: Dani Duarte - ÚH

El portero brasileño de Cerro Porteño Jean Fernandes fue el más preocupado del plantel azulgrana en tratar de calmar los ánimos de los vándalos de Comando y La Plaza que sin ninguna conciencia se trenzaron a golpes y empujones en gradería Norte del estadio Defensores del Chaco.

Jean pidió calma en todo momento, subió a las gradas para tratar de solucionar la cuestión e incluso agarró una manguera de bomberos para derramar agua a los delincuentes que estaban poseídos por la adrenalina y seguramente alguna sustancia prohibida.

Lo de Jean también es digno de destacar porque ayudó a varias familias a evacuar el sector de gradería norte y tuvo un gesto muy lindo con un niño visiblemente asustado que logró escapar de la zona de los incidentes llegándose a ubicar en el banco de suplentes azulgrana donde fue consolado por el portero brasileño.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.