03 mar. 2026

El Newcastle no pudo de local

El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón de titular, empató 1-1 ante el Aston Villa por la fecha 31 de la Premier League.

newcc.jpg

Miguel Almirón fue titular ante el Aston Villa.

En el estadio St James’ Park, el Newcastle United igualó a un gol ante el Aston Villa este miércoles en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga inglesa.

El jugador paraguayo Miguel Almirón, una de las figuras de las Urracas, arrancó de titular y fue sustituido a los 86 minutos por Valentino Lazaro.

Dwight Gayle adelantó al elenco local a los 68’, pero Ahmed Al-Muhammadi puso cifras definitivas a los 83’ a favor del Aston Villa.

Con este resultado, el equipo del exCerro Porteño se ubica con 39 puntos en la tabla de posiciones, alejado de la zona del descenso, lo contrario al Aston Villa, que se mantiene en la zona roja con 27 unidades.

En otro partido de este miércoles, el Everton se llevó la victoria del campo del colista, el Norwich City, al que batió por 0-1 gracias a un tanto de Michael Keane.

Más contenido de esta sección
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.