23 ago. 2025

El Newcastle de Miguel Almirón gana quince jornadas después

El Newcastle por fin despegó en la Premier League y consiguió su primera victoria de la temporada, tras quince jornadas, al vencer por la mínima al Burnley.

FCZaI3JWUAcVpP6.jpg

El Newcastle sigue frenado.

Foto: @NUFC

Un gol de Callum Wilson precipitó el triunfo más esperado por parte de los nuevos dueños del equipo. El fondo saudí que compró el Newcastle hace unas semanas llegó con el equipo en descenso y la situación solo había empeorado desde entonces.

Pero el cambio de técnico, con la marcha de Steve Bruce y la llegada de Eddie Howe, ha mejorado a las ‘Urracas’, que lograron este sábado su primera victoria de la campaña ante un rival directo como el Burnley y que salen de la última posición de la tabla.

Tras haber cosechado solo siete puntos en 15 jornadas, el Newcastle de Miguel Almirón se quitó la presión de encima y consiguió una victoria en casa que le permite colocarse penúltimo, igualado a 10 con su víctima, el Burnley, y el Norwich, que jugará este domingo contra el Tottenham Hotspur. Los de Howe están a tres puntos de la salvación.

En el otro partido de la tarde del sábado, el Southampton sumó por segunda jornada consecutiva al empatar con el Brighton & Hove Albion (1-1), que no gana desde el pasado 22 de septiembre. El tanto de los ‘Saints’ lo firmó Armando Broja, el delantero albanés cedido por el Chelsea, mientras que en el tiempo añadido empató Neal Maupay.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.